Català
Español

e-learning transformacional

Soluciones formativas para la transformación en la organización
Nuestro modelo OTIC y herramienta Darwin
¿Qué nos hace diferentes?

A través de nuestro modelo transformacional OTIC y el paquete de herramientas e-learning para el desarrollo Darwin conseguimos, con un ROI altísimo, el cambio organizacional y la transformación de los equipos de trabajo, así como su evaluación a través de multiindicadores y métricas tangibles.

¿Qué hacemos?

OTIC es un conjunto de metodologías de desarrollo organizacional que permite dirigir los esfuerzos hacia la orientación competencial (contenidos, planes de formación, mapa de competencias) a partir de la toma de decisiones de sus protagonistas, las estrategias y las acciones de e-learning inmersivo y conectándolo todo a las herramientas de desarrollo de personas en la organización.

¿Cómo lo hacemos?

La tecnología Darwin permite:

  • El módulo Sócrates permite orientar todos los contenidos hacia competencias, diseñar los itinerarios formativos, plantear los indicadores de evaluación e integrar una gran diversidad de acciones para la detección de necesidades y autodiagnósticos.
  • El módulo Kairos ayuda a virtualizar todos los contenidos formativos orientados a las competencias, a categorizarlos, clasificarlos y producir los itinerarios necesarios. Es una herramienta de autor usable y sencilla basada en el modelo SaaS con acceso a través de Internet. Abarata costes y provoca la generación del conocimiento en la organización 2.0.
  • El módulo Séneca es la herramienta de business intelligence para obtener en todo momento la foto real del desarrollo competencial de la persona que se está formando.
  • El módulo Ágora genera procesos BPM colaborativos basados en la generación de conocimiento 2.0 para la generación de ideas, planes estratégicos, análisis, benchmarking, focus groups, encuestas interactivas, sistemas de evaluación multicriterio... Con Ágora, el conocimiento se crea, se comparte, se gestiona mediante un proceso BPM que será puesto en marcha y evaluado a partir del compromiso tácito o explícito de los participantes.
Para ver este archivo debes tener instalado el reproductor de Flash versión 7. Pulsa en el icono para obtener la última versión.



Si ya tiene instalada esta versión del reproductor Flash, compruebe la configuración de seguridad de su navegador.

Nube de tags:

e-learning transformacional - Soluciones formativas para la transformación en la organización

Cerrar x